Una Ciudad con Encanto
Valladolid es una ciudad llena de belleza y encanto. Con un entorno inigualable lleno de monumentos y edificios históricos, Valladolid dispone de una ruta monumental que ofrece al turista un auténtico viaje a través del tiempo.
Además, la ciudad de Valladolid también ofrece una oferta museística plural, con verdaderos tesoros artísticos, cuyos fondos se exhiben en magníficos edificios de gran valor artístico o en rincones emotivos, como las casas-museo que recuerdan y ambientan una época.
Esta ciudad no deja de sorprender, y brinda la posibilidad de recorrer la Ruta Ríos de Luz. Esta ruta es un recorrido lumínico por los principales monumentos y edificios. Una iluminación artística por la arquitectura, la historia y la cultura. Una ruta para sumergirse de noche en Valladolid y en su riqueza pasada, presente y futura.
No podemos obviar, estando en esta ciudad, el enoturismo y turismo gastronómico, del que hay muy variado. Valladolid Enoturismo es Valladolid y sus cinco Denominaciones de Origen. Diversidad en los paisajes, diversidad en las culturas, diversidad en las elaboraciones… que convierten Valladolid en un paraíso vinícola, herencia del pasado y de vigente actualidad.