Sociedad científica SCOI

Conoce las ventajas y hazte socio de SCOI

La SCOI es la Sociedad Científica de Odontológía Implantológica.

Esta sociedad nace a raíz de las inquietudes de un colectivo profesional que percibe la necesidad de dar un nuevo enfoque a la Implantología dental en España.

La sociedad está basada en un proyecto integrador orientado a la promoción del desarrollo de este área específica de la odontología, para ofrecer tratamientos predecibles y de calidad a la población.

La SCOI es una sociedad sin ánimo de lucro, comprometida en poner al alcance de todos los profesionales de la Odontología aquellas herramientas necesarias para su desarrollo dentro de la Implantogía dental, apoyando y poniendo a su alcance todos los medios humanos y técnicos que sean necesarios para llevar a cabo dicha labor.

En este sentido, la formación continuada es una de las enseñas de la sociedad, y los miembros ejecutivos no escatimarán en esfuerzos para ofrecer la posibilidad de obtener una educación de calidad, basada en la evidencia y en conceptos actuales.

La expansión y consolidación de la sociedad conforman dos de los grandes desafíos a los que la SCOI se debe enfrentar en este momento. Esto es, ciertamente, un proyecto excitante, al mismo tiempo que ambicioso, pero que se encuentra sustentado por una búsqueda leal de la excelencia en nuestra profesión.

Asociados

Artículos con factor de impacto de sus socios

Proyectos I+D+I impulsados

4 razones para no perderte ser socio de SCOI:

Noticias y eventos

Aquí podrás encontrar todas las noticias y eventos relacionados con la actividad de la SCOI.

SCOI Academy

Descubre una nueva forma de entender la formación con SCOI Academy.

¡ Hazte socio !

Conócenos y descubre las ventajas de pertenecer a la sociedad implantológica más activa de España.

Proyectos I+D+I

Impulso de proyectos participativos y colaboracionistas en Odontología, Estomatología y Cirugía Maxilofacial.